lunes, 8 de noviembre de 2010

Huyendo de la policia por huir del hambre

Sal de tu pais endeudandote con lo que no tienes. Deja atrás a tu familia, padres, esposa e hijos. Abandona todo cuanto conoces y amas.
Sal de tu mundo y de tu pueblo, quizás el único que has visto en la vida.
Dejalo todo y lanzate a una aventura en la que va en juego tu vida a cara o cruz por buscar un futuro, no mejor o peor, sólo y simplemente un futuro para ti y los que amas.
Eres su esperanza. 
Puede que pongas los pies en la tierra prometida y no te quedes en el camino cómo tantos otros han quedado en algún lugar en el que nunca habrá una flor en su recuerdo por que nadie conoce donde fué su fin.
Lo has conseguido! Pisaste la tierra de las oportunidades y la esperanza. Por fin estás en el "primer mundo". Donde hay trabajo y formas de ganarse la vida para enviar algo de dinero a quienes quedaron esperanzados en que llegarías y aliviarias su miseria con tus generosas y fuertes manos.
Pero mira por donde amigo. Hay que joderse. No hay trabajo y para buscarte la vida y con suerte poder enviar algo de ayuda a los que amas tienes que ir cargando mercaderías en una manta por las calles de esta tierra de oportunidades y a veces correr con toda tu alma para huir de la policia sólo por cometer el pecado de querer huir del hambre.
Suerte en tu carrera amigo, ojalá no te cojan nunca.