viernes, 21 de octubre de 2011

Miradas ;))

Niña!!Estás más apretada que los
tornillos de un submarino!!!
 
 

jueves, 13 de octubre de 2011

Kasbah

¿Fué el principio?
¿O sólo una estación de paso en un camino ya trazado?



martes, 11 de octubre de 2011

Escapar del decorado

La comprensión de vivir en un decorado en el que todo, todo absolutamente está enfocado a convertirnos en esclavos es algo que debería obligarnos a intentar la huida en busca de la LIBERTAD.
Somos esclavos de necesidades creadas e impuestas desde multiples explotadores modernos que necesitan una masa consumista bien adiestrada que forme inacabables colas delante del mostrador en el que ofrecen el último articulo creado para satisfacer necesidades inexistentes o creadas por legiones de publicistas y estudios de marketing.
Articulos que han sido creados con carencias ya desde su fase de boceto que serán convenientemente solucionadas en posteriores versiones que deberemos adquirir si no queremos estar quedarnos atrasados.
Casa, segunda casa, coche, segundo coche. Prendas de marcas reconocidas, las ultimísimas zapatillas salidas al mercado, la nueva tv aparecida en el catalogo (en 3d y con sus gafas y auriculares para aislarnos aún más de nuestra FAMILIA), el nuevo teléfono/ordenador que quedará obsoleto en 3 meses "obligandonos" a ir a por el siguiente...
Todo eso requiere más y más dinero. Trabajar sin descanso para ir consiguiendo cada nuevo objeto de deseo, no faltar un día al trabajo, vivir en un estado de ansiedad y estrés. Olvidarnos de nosotros mismos y crearnos otra nueva necesidad.
-No puedo más, estoy agotado y necesito relajarme. Hala, me voy a un spa urbano ! ;-)
Esclavitud moderna. Esclavos del mercado y de quienes nos tienen atrapados con necesidades creadas.

Todo es mucho más sencillo.