jueves, 26 de agosto de 2010

Recibimiento con aplausos a los cooperantes en Barcelona

Los dos cooperantes catalanes Roque Pascual y Albert Vilalta, tuvieron su bienvenida en la plaza del Rey en Barcelona. Aunque no asistieron por estar recuperandose del secuestro
.Después de nueve meses de concentraciones silenciosas cada miércoles en la misma plaza para exigir la liberación de los cooperantes, hoy los miembros de la ONG, representantes de la administración, familiares y ciudadanos, han cambiado la pancarta que rezaba "Libertad. Alberto y Roque" por una en la que se podía leer "Gracias por vuestro apoyo".

Josep Ramón Giménez, portavoz de BAS y el alcalde de la ciudad, Jordi Hereu, han agradecido la colaboración de las instituciones y de los ciudadanos durante los 267 días que ha durado el secuestro de los dos cooperantes.
Al acto han asistido la alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), población de donde que es originario Albert Vilalta, Núria Parlón; la de L'Hospitalet, donde nació Alicia Gámez, Núria Marín y la consellera de Justicia de la Generalitat, Montserrat Tura, en representación del Govern catalán.
F. Aguilar








3 comentarios:

  1. Exclusiva de primera mano !!!!
    Vayaaaaaaa , qué suerte o qué enchufe :-))))
    Geniales las fotos y genial la noticia de la liberación!!!
    Reportero independiente !!!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que buans fotos , en las trincheras
    Mu bueno el reportaje
    saludos

    ResponderEliminar