miércoles, 24 de marzo de 2010

Feliz jueves

¿Dejan cicatrices las caricias?..., quizá si..., no, las caricias,

los besos, los te amo recibidos no dejan marca alguna, se quedan sobre
la piel del alma durante un momento para ser absorbidos por esta y
pasan a formar parte de ella. La enriquecen, la iluminan, le dan vida,
son el mejor alimento que puede tener el alma y no dejan marca, se
disuelven y quedan ahí por siempre. Dando energía con su recuerdo
cuando estamos por venirnos abajo, por dejarnos caer de una vez y
dejar de luchar.


Que pena debe dar un alma con sólo cicatrices y nada de besos y
caricias en ella. ¿Habrá algún alma así?, uf, si existe será el
alma más atormentada del universo. Pero no creo que exista, en algún
momento habrá recibido besos y caricias, palabras de amor. Es posible
que las haya olvidado ó las haya anegado en hiel y pus de las heridas,
pero debe quedar algo de ellos aunque no quede el recuerdo.


A veces cuando voy paseando y me encuentro con un ..., ¡Ah!, hola,
perdoname, estaba totalmente absorto en mis pensamientos y no me había
dado cuenta de que había alguien leyéndolos al tiempo que salen de mi
cabeza.

Que tengais un muy feliz día :-)
Seguiremos mañana ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario