domingo, 28 de marzo de 2010

¿Seguimos?

Ya he vuelto.



Me he traido el café y el cigarrillo no lo he encendido, debo dejarlo definitivamente. Parece increíble lo dura y resistente que puede ser una jaula de humo.

Decía que a veces, paseando me encuentro con un árbol que me llama la atención. Veo marcas en su tronco ó alguna rama partida y no puedo evitar acercarme a el y tocarlo. Incluso, si no hay nadie a la vista abrazarlo y estar un rato así, abrazado ó sólo con mi mano tocando su tronco.


Cuando hago esto, siento cómo si el árbol emitiese energia. Cómo si me hablase y quisiera comunicarme algo. Es una lástima que no comprendamos el lenguaje de los árboles, de los pajaros y las plantas.


Creo que es un buen campo de investigación.


Se que sienten, pero no imagino como, ¿tendrán algún modo de consciencia de su existencia?. Personalmente, creo que si. Si no ¿de donde viene esa energía que percibimos de ellos?, ¿de donde ese afán
por sobrevivir en las mas duras condiciones?.


Siempre quietos en el mismo sitio, dependientes del clima para vivir. Fijos en un punto viendo pasar vida ante ellos, estaciones, días, noches, tempestades y animales de todo tipo, incluso humanos.


Sufrirán, seguro que tienen un alma. Ups, aquí seguro que ya me he ganado la excomunión, jajaja.


Si, definitivamente creo que tienen un alma y sentimientos. Hasta cicatrices en sus almas producidas por las inclemencias del tiempo, los animales y el hombre.


Os deseo un muy feliz lunes y tened en cuenta que una sonrisa es la mejor de las llaves :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario